Aún tienes tiempo de inscribirte en nuestro sorteo

Desde Sancho For You, queremos recordaros a todos los asistentes al campeonato nacional de Monta Western y Barrel, que se celebró en Valencia el 19 de octubre, que todavía tenemos abierto el plazo de inscripción para el sorteo de unas botas SANCHO BOOTS.

Ganadores Monta Western Valencia

El periodo máximo de inscripción termina el día 30 de octubre de 2013, así que no perdáis vuestra oportunidad y corred a inscribiros en www.sanchoforyou.com/sorteo, con el código promocional que obtuvisteis en el evento de Valencia. Recuerda que además que puedes utilizar dicho código en tu compra a través de la web para conseguir un 10% de descuento adicional (promoción válida hasta la publicación del ganador del sorteo).

Queda muy poquito tiempo para que sepamos quién es el afortunado que ha conseguido el premio: unas botas Sancho Boots.

La fecha en las que está previsto hacer el sorteo es entre el 4 y el 10 de noviembre de 2013; así que estaros pendientes de nuestras redes sociales; y si te has inscrito en el sorteo, estate pendiente de tu teléfono y e-mail, pues TÚ PUEDES SER NUESTRO GANADOR.

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 28 octubre, 2013
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...