Botas Custom Sancho Boots para tus rutas en moto

La comodidad, la calidad y sobre todo la seguridad de tus Botas Custom  son los factores principales que deben de primar a la hora de renovar nuestras botas para salir de paseo con la moto, quedando en segundo plano, aunque no menos importante, la estética de las botas o botines.

Llega la primavera y con ella las rutas en moto, los moto almuerzos con los amigos y las grandes concentraciones anuales.

A todos nos gusta lucir una moto brillante, con las nuevas novedades que hayamos decidido hacerle y solemos acompañarlo de nuestra inseparable cazadora o chaleco donde lucir y portar con orgullo los parches de los clubes amigos y hermanos.

Sancho Boots BROWN CUSTOM ENGINEER

Os propongo para esta primavera renovar vuestras botas, con una de las mejores marcas a nivel internacional SANCHO BOOTS, con las mejores calidades en pieles, diseño, y sobre todo con hormas muy estudiadas para que nuestros pies vayan bien protegidos a la par que cómodos.

Las botas moteras SANCHO BOOTS, gracias a la primerísima calidad de sus materiales, están preparadas para que el pie transpire aunque sea verano y las temperaturas sean elevadas. Ésto es debido a que el relleno de la suela de nuestra especial forma de fabricación se hace con corcho, un material que es totalmente natural, que absorte la sudoración natural de los pies y que previene de la humedad tan molesta y de los hongos o el pie de atleta.

Las botas y botines custom de SANCHO BOOTS, te permitirán llevar esta primavera los pies protegidos en tus paseos en moto a la par que cuentas con multitud de modelos para que elijas los que más se adapten a tu estilo de vestir.

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 15 mayo, 2014
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

No Responses