[ES] Y siguen los botines y botas de señora con tachuelas

Si quieres ir a la moda este invierno no dudes en hacerte con uno de nuestros nuevos modelos de botines y botas con tachuelas Sancho Boots, son muy modernas, cómodas y funcionales. Si eres hombre y te gusta lo exclusivo échale un vistazo a las nuevas botas de serpiente o cocodrilo que iremos añadiendo a nuestra colección.

 Estate atent@ porque en estas próximas dos semanas te vamos a presentar diferentes modelos de la colección Sancho Boots, a un precio muy atractivo.

Sancho Boots Rivets

Algunos de los nuevos modelos de botines y botas van adornados con vistosos y elegantes bordados, otros con tachuelas que forman estrellas en la caña o bien la piel imita la tela tejana, o son de materiales lujosos y exclusivos.

Otra novedad que está pegando muy fuerte son nuestras botas australianas; están adaptadas a la fabricación Good Year Welted, (por lo que les confiere mucha resistencia,calidad y durabilidad a lo largo de los años) y a la vez combinan una piel de cabra de excelentísima calidad. Este tipo de cabra es de pequeño tamaño y se caracteriza por tener el pelo largo y muy suave… imagina lo calentit@ que puedes ir con estas botas en tu moto o con tus tejanos. Ideales y necesarias para las personas más frioleras…. Ojo, EXISTENCIAS LIMITADAS.

Todas nuestras botas y botines tienen la misma fabricación Good Year Welted y un diseño cuidado por el equipo de diseñadores y patronistas de Sancho Trading; con el mismo esmero que los diseñadores, los zapateros artesanos de la fábrica en Almansa realizan cada una de las más de 150 operaciones que requiere un par de botas SANCHO BOOTS.

 Pásate por nuestra web Sancho For You. La Calidad de tus  Sancho Boots al mejor precio.

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 19 septiembre, 2013
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos, media: 4,95 de 5)
Loading...