Moda en calzado para la temporada primavera-verano de 2014

Botines Rocío con vestidos de encaje, un look sorprendente.

Por lo visto en los diferentes desfiles a nivel internacional y nacional y por las colecciones que las marcas más prestigiosas han presentado sabemos que se van a llevar a todas horas las botas y los botines en las mujeres, sea la temporada del año que sea.

En las diferentes ferias especializadas en calzado hemos visto como se ha reducido drásticamente el número de apuestas en sandalias, esclavas y flip flops y han aumentado en marcas, incluso, que no solían fabricar botines.

En resumen botines, botines, botines; da igual si estos son en colores claros u oscuros, con o sin tacón, con o sin adornos, con o sin tachuelas, con o sin pañuelos, con o sin correas; en definitivas se llevan TODOS LOS BOTINES, sean como sean. A cada tipo de botín un tipo de ropa o de estilo, pero sobre todo como complemento ideal botines a todas horas.

Parece muy pesado lo que cuento, pero yo misma me he asombrado de tantos y tantos usos, con estilismos muy diferentes y sobre todo me he sorprendido de ver lo bien que quedan puestos casi con cualquier cosa… increíble la cantidad de estilismos que he visto con botines y que pienso copiar a nivel personal.

He visto como combinaban botines con vestidos florales y vaporosos, pero esto ya lo habíamos visto el verano pasado y la verdad es que la combinación estaba genial.

También hemos visto botines con faldas vaqueras, pero también botines de estilo motero, algunos con tachuelas con faldas de cuero o polipiel; también se utilizan estos botines con los leggins de cuero tan de moda este invierno y que continúa este verano.

Sancho Boots Rocio

Otro de los looks que más me ha sorprendido y más me ha gustado son botines muy sencillos y de color claro como los botines ROCIO DE SANCHO BOOTS con vestidos de encaje ajustados de diferentes colores primaverales como el verde menta, el naranja, el amarillo, el coral o el rojo.

Personalmente, éste ha sido el look más innovador para mi y el que pienso copiar en el momento encuentre el vestido adecuado, pues en mi caso los botines los tengo muy claros y es que el modelo Rocío de la nueva colección de Sancho Boots cumple todas las premisas; es de color claro, muy sencillo a la par que muy elegante y tiene unos flecos largos que le dan un estilo muy personal, algo que nunca hay que olvidar; dar un toque personal a nuestra forma de vestir y calzar, algo que nos haga únicos, diferentes, trascendentes, pues nuestro aspecto, nuestra forma de vivir la moda es algo que forma parte de nosotros.

Los botines Rocío son de estilo campero y están fabricados en piel de vacuno de primera calidad en color oro firenze. Son unos botines muy sencillos, clásicos y elegantes donde destacan las lineas puras y la elegancia natural de la sencillez y la calidad. Creo que son los botines ideales para el estilismo que he visto en las ferias y que me ha sorprendido y gustado a partes iguales.

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 22 mayo, 2014
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

No Responses