[ES] SAHARA GOLD: Botas de Caballero, piel de Serpiente.

Os seguimos presentando botas que hemos añadido en nuestra tienda on-line. En esta ocasión las SANCHO BOOTS Sahara Gold de serpiente auténtica.

 Es una ocasión excepcional, que te ofrecemos, para que te puedas hacer con unas botas fabricadas con una piel considerada de lujo por los entendidos en el sector del calzado.

Te ofrecemos este modelo Sahara Gold a un precio de excepción; con esta oferta si estas pensando en comprarte unas botas Sancho también puedes optar a unas auténticas botas Sancho de piel de Serpiente. La serpiente utilizada es una especie africana de escama ancha.

Las botas vistas al natural son preciosas, se notan las escamas naturales, sobre todo en la zona del empeine, y tienen diferencias de tonalidades desde más pálida a un tono ocre o un marrón claro. Esta característica le da al par de botas la exclusividad que tanto buscan los amantes de nuestras botas de serpiente.

Como podéis observar en la fotografía la caña de las botas está muy trabajada, primero a mano con un bordón que se realiza de modo totalmente manual y artesanal y posteriormente con un cosido acolchado que termina de adornar este diseño.

La fabricación de las botas de serpientes es mucho más artesanal que cualquier otra bota, pues para cortar las piezas que posteriormente se cosen, los zapateros estudian las escamas de varias serpientes para que los dos pares sean lo más parecido posible, aunque lo realmente bonito y valioso es esa diferenciación de los dos pies.

Los cortadores artesanos de la piel de serpiente, están considerados en el gremio de los zapateros como unos verdaderos artistas muy perfeccionistas y pacientes en su trabajo.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir unas botas de piel de serpiente a un precio inmejorable, aprovéchate, pues nos quedan muy pocas unidades.

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 13 octubre, 2013
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 votos, media: 4,93 de 5)
Loading...