SORTEO SANCHO BOOTS

 

Ganador Luis Minguez Alarcon

 

Sancho Boots

 
¡¡¡ Enhorabuena !!!
 
A disfrutar de tus Sancho Boots por mucho tiempo.
 

BASES DEL SORTEO

Fecha de inicio de la promoción: 16/05/2014
Fecha de finalización de la promoción: 22/05/2014

Fecha del Sorteo: Entre el 23 al 25 de mayo de 2014

Primera – Compañia organizadora

El organizador del Sorteo es Sancho For You (www.sanchoforyou.com)

Segunda – Fechas de Celebración

La fecha de comienzo de la promoción será el 16 de mayo de 2014 y la fecha de finalización el día 22 de mayo de 2014,  ambos incluidos. El sorteo se realizará entre el 23 y el 25 de mayo de 2014. Entrarán en el sorteo las personas inscritas a través del formulario habilitado en nuestro blog http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/sorteo-alcazar-contra-cancer/ que dispongan del código que se encuentra en los flyers repartidos en la concentración.

Tercera – Legitimación para participar

Pueden participar en el sorteo todos aquellas personas mayores de edad y residentes en la UE. Cada participante sólo puede realizar su inscripción una sola vez. Los datos del formulario de inscripción deberán ser completados correctamente y ser verídicos.

No podrán participar en el sorteo, ni por lo tanto resultar premiados ningún empleado de Sancho For You, agencias implicadas en la promoción,  proveedores,  colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración de los componentes de la misma, ni los familiares hasta el segundo grado de todos ellos. Sancho For You se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes premiados.

La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con la publicidad emitida. Tampoco estarán autorizados a participar en el presente concurso los menores de 18 años a la fecha de celebración del mismo.

Cuarta – Mecánica de la Promoción

Durante el periodo indicado, podrán participar en la promoción todos los usuarios que:

  • Efectúen una inscripción de carácter gratuita en la que podrán participar todos los usuarios que dispongan del código facilitado en el evento y faciliten los datos marcados como obligatorios en el formulario.  Los usuarios participantes recibirán un e-mail de confirmación a la dirección de correo facilitada.

El premio al que optan los participantes del sorteo consiste en:

  • Un par de botas de la marca Sancho Boots por valor no superior a 200 € y a elegir dentro del  stock del catálogo de la web www.sanchoforyou.com

Además, durante toda la duración del sorteo, utilizando el código de inscripción podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de tus Sancho Boots añadiendo dicho código en el proceso de compra dentro de www.sanchoforyou.com.

Quinta – Sorteo

Los datos e-mail recibidos, serán incluidos en una base de datos para la realización del sorteo. Habrá un sólo agraciado y una vez extraído el ganador se procederá a su localización mediante correo electrónico y/o teléfono. Será considerada ganadora la persona elegida que tras recibir la comunicación, se ponga en contacto con Sancho For You. De no responder en un periodo de 15 días a través de las vías facilitadas por Sancho For You se considera el premio no aceptado renunciando a su derecho como ganador. En este caso se volverá a realizar el sorteo hasta obtener un ganador válido.

Sexta – Derechos de Imagen

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a Sancho For You para utilizar y publicar sus nombres y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publipromocional relacionada con el sorteo en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, implica la renuncia expresa a su derecho como ganador.

Si el ganador que opta al premio resultara no cumpliera con los requisitos exigidos en las presentes bases, no aceptara el premio o no facilitara los datos solicitados, NO podría disfrutar de dicho premio. El premio no podrá ser canjeable por su correspondiente valor en metálico.

Séptima – Protección de datos y confidencialidad

Los datos de carácter personal facilitados a través de su participación en el presente sorteo serán incorporados al fichero de datos de Sancho For You y serán utilizados para gestionar su participación en el sorteo, así como para remitirle información sobre productos, eventos y servicios propios de Sancho For You, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.

En caso de que quiera participar en el sorteo pero no le interese que le informemos de nuestros productos y servicios podrá darse de baja de nuestro boletín de noticias siguiendo las especificaciones que en ellos se establecen. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Más información sobre nuestra política de protección de datos: aquí.

Octava – Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Novena – Aceptación de las Bases

Todos los participantes en el sorteo, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y aviso legal expuestos en la página página web de Sancho For You.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

Décima – Uso de Marcas Registradas

SANCHO BOOTS es marca registrada. Todos los demás nombres de productos que se mencionan pueden ser marcas registradas, por derecho consuetudinario o mediante inscripción oficial de sus respectivos propietarios. Sancho For You no asume ni intenta hacer referencia a propiedad o derecho específico sobre dichas marcas.

Undécima – Recomendaciones

Para estar informado de todas las promociones y sorteos, te recomendamos….

1) Hazte fan de Sancho Boots en  Facebook (www.facebook.com/sanchoforyou) y  Twitter @sanchofy

2) Regístrate en nuestro boletín de noticias  www.sanchoforyou.com 

Duodécima – Dudas, reclamaciones y sugerencias

Para cualquier duda, reclamación o sugerencias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@sanchoforyou.com

 

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 15 mayo, 2014