En Verano, tus Botas Camperas Sancho Boots

Bienvenida a la moda de las botas camperas en verano, una moda cómoda, versátil, y ahora pasa a ser una tendencia muy urbanita.

A mi no me extraña en absoluto esta tendencia, pues en EEUU y México es muy común, a pesar del calor de los meses estivales, las botas en verano. Quizá es más una cuestión práctica que de moda pero lo cierto es que hoy, en el resto del mundo arrasa.

En las zonas rurales de E.E.U.U. y México como he comentado no es tanto moda como necesidad o mejor dicho comodidad. Ni que decir tiene que las personas que trabajan en contacto directo con caballos y con el campo agradecen llevar el pie y pantorrilla protegidos ante posibles caídas, picaduras de insectos o suciedad. Pero hemos observado que la tendencia, en estos lugares en los que las botas son una herramienta más de trabajo, es llevar botas más cuidadas, más elaboradas y con mayor diseño, y es que a pesar del trabajo que tengamos nos gusta estar presentables e ir a la moda luciendo botas y botines de calidad.

Con lo cual cuando esta moda se lanza a la calle donde no tenemos que preocuparnos por las manchas o por si cambiará el color si meto las botas en el barro hasta los tobillos pues lo hace con más carácter, más atrevimiento, más colorido y con pieles más delicadas y exóticas.

En el caso de los hombres la tendencia es llevar botines con pieles de animales exóticos como la serpiente pitón o bien con una piel de excelente calidad pero que imite la escama de los animales exóticos. Este tipo de calzado confiere un gran carácter y fuerza a unas prendas tan simples como unos vaqueros y una camiseta negra. Dos prendas que nunca faltan en los armarios de los chicos.

Botas Sancho Boots Eagle

En el caso de las mujeres se abre un amplio abanico de posibilidades pues tenemos diversas opciones todas válidas, y para poder utilizar en diferentes ocasiones; os propongo diferentes formas de cómo utilizar tus botas camperas creando looks de día o nocturnos.

Imaginemos una bota campera en tonos marrones sencilla, normal, con los típicos cosidos vaqueros que son los que la caracterizan.

  • Look de verano de día: podemos ponernos nuestras botas camperas con un vestido blanco de tipo ibicenco e iremos perfectas para salir de compras, a tomar algo a una terraza o incluso para ir a la playa (una de esas calas ibicencas o alicantinas que tanto me gustan…).

 

 

  • Botín Pitón RojoLook de media tarde informal:  nuestras botas camperas con un vestido estampado de pequeñas flores, podemos acompañar este conjunto con un chaleco de punto calado corto en tonos claros como el beige.
  • Look de noche:  utilizamos nuestras botas camperas Sancho Boots con una falda vaquera y un top bonito. Un conjunto que me encanta y me parece fresco y muy atrevido son unos botines con mucho color como el rojo con una minifalda vaquera y una blusa blanca de estilo ibicenco. Lo he visto puesto y queda de escándalo con los labios también pintados en rojo.

 

 

The following two tabs change content below.
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer. SANCHO BOOTS es una marca de calzado española de proyección internacional. En su gama de botas camperas, botas cowboy, botas urban biker y botines de mujer podrás encontrar aquellas que mas se adapten a tu estilo. Sancho for You
Sancho For You , 10 junio, 2013
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (28 votos, media: 4,93 de 5)
Cargando…